DESCUBRE ERIC BOATS

Alquila una barca en Blanes:
Desconecta. Y vive con intensidad un día único.

Somos una empresa dedicada al alquiler de barcos a motor y veleros situada en la conocida población de Blanes. Disponemos de una amplia flota de embarcaciones con o sin titulación. Organizamos salidas de pesca, excursiones náuticas por la Costa Brava, y eventos para grupos, tanto de empresas como particulares.  Si quieres disfrutar de un fantástico día navegando, y conocer las bellas calas de la Costa Brava, has llegado al lugar perfecto.

EMBARCACIONES PARA TODOS

Disponemos de embarcaciones sin titulación, donde podrás ser patrón por un día. Nuestro deseo es acercar a todos la experiencia de navegar y disfrutar del mar.  Nuestras embarcaciones sin titulación son de fácil gobierno, por lo que son aptas para todas las personas.

Disponemos de una amplia gama de embarcaciones con titulación, exclusivas en la zona de la Costa Brava sur. Con ellas podrás disfrutar practicando deportes náuticos, realizar salidas de pesca, celebrar ocasiones especiales en compañía de amigos, familia y en pareja.

Disponemos de un velero para los amantes de la navegación sin motor y también para celebraciones especiales y diferentes (consulta nuestro apartado de Actividades).